viernes, 29 de octubre de 2010

Hola mi amor hace tiempo que no te escribo (5 dias) y no te conté un par de cosas, las cosas privadas te las cuento a vos solo, pero las otras porque no? 
Ayer, 17 años ya, pense que iba a ser distinto, y que no la iba a pasar bien, realmente me cerraron la boca, fue distinto, pero me encantó, no sé que seria sin mis amigos, no sé qué seria sin mi familia, no sé, me quejo por el amor, pero tengo amor de sobra, aunque sea distinto.. tengo amor igual. Es increible la forma en la que me aferro a ellos, por eso me cuestan tanto las peleas, ahora entiendo muchas cosas..

Tras toda esta felicidad, hay algo que resuena en mi cabeza, ¿Cómo una persona puede ser tan .. punzante? Punzante, deberás pensar que es punzante, que te toque, mejor dicho que te pinche en donde más te duele, coómo una persona que te conoce, o eso creía, puede causarte un dolor inmenso. Ahora, teniendo 17 años, pienso.. que todo lo que sentia de chica, del heroe, del mejor, de todo.. era toda una mentira, era víctima de un juego estupido, ingenuo.. No puedo creer que la persona de laque estoy hablando es mi Papá, persona por la que dejé muchas cosas e hice otras.. 

"Sabes quien te puso, en el pecho de mamá" ~ como me hubiera gustado que fueras este.. y no el idiota en el que te convertiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario