domingo, 14 de noviembre de 2010

Feliz cumpelaños al amor de mi vida. ♥


Hoy, mi genio amor, cumplís 28 años, y aunque no lo vas a leer... sé que tengo que escribirte algo, porque no sos insignificante y porque me das tantas alegrías, que por lo menos una buena dedicatoria te mereces. Tengo uno y mil motivos para quererte de la forma en la que te quiero, tengo otros mil motivos por los cuales siento que sos el amor de mi vida, no solo sos lindo por fuera, sino que tenes un corazón GIGANTE, una pasión increíble, y por suerte .. Es lo que nos trasmitís en cada recital, en cada canción, en cada palabra... Todavía no caigo, de que seas tan importante, con ustedes, estoy transitando mi adolescencia, y estoy tan agradecida pero tan agradecida de que sean parte de mi vida y de cada estado de ánimo.  Aunque a veces siento que te tengo tan lejos, por la repercusión que están teniendo, por su crecimiento, por sus logros, por todo, TE JURO a vos mi amor, que nunca los voy a dejar, porque cada vez que estoy mal, ustedes me abrazan con su música, siento que vos me abrazas con tu voz y me decís “no te pongas triste corazón, que el sol no va a brillar” , es tan lindo sentirte en cada momento del día, es tan lindo sentir esto que siento que se llama PASION, AMOR.. y muchas otros sentimientos imposibles de definir, y sé que no soy la única que lo siente, que lo sintió o que lo va a sentir. Sos increíble Juan y por eso sos tan importante. 
No solo trasmitís esto... Trasmitís valores, justicia, en cada palabra, es increíble que seas mi cable a tierra, mi locura, mi realidad.. Decís palabras JUSTAS en momentos JUSTOS, las frases ideales, así suelen llamarlas.
A veces, me siento tan chiquita en todo esto, en el mundo, en todo... y vos con tus letras me haces sentir GRANDE,  porque vos sos eso... Sos GRANDE, sos un genio, sos esa persona con la que me sentaría y hablaría millones de temas, lloraría obviamente porque me encantaría que me des un abrazo gigante y decirme Gracias... Porque siempre lo decís pero hoy soy yo quien te dice gracias, gracias por causar TODO esto... ya te lo dije, pero sos INCREIBLE.

Empezaste siendo... Una simple canción de amor, una canción que sigue gustándome porque la letra es hermosa, porque trae recuerdos y por millones de cosas más, “Princesa” se llamaba, estaba enamoradísima de esa canción, como también de la persona que me la presentó… No me quedé ahí, y fui por más pastillas… Y así pasaron, resulta imposible, infaltable esa canción, como también... skalipso, y así se fueron agregando a mi lista, me fui de viaje a Mar del Plata, un verano y te juro que lo único que escuchaba, era tu voz, cantándome todas esas canciones viejas, lindas, que ahora se dicen llamar caretas, no me importaba… eran y SON hermosas, porque las cantas vos... No me olvido más, cuando mi vieja me trajo las primeras entradas, 17 de mayo del 2008, no me olvido más, el primer recital de ustedes, con alguien que significó y no puedo decir que no, No había mucha gente, fue una fiesta igual, los globos infaltables, y desde ese momento no te solté más, sos un pilar importantísimo en mi vida, y aunque a veces, haya cosas que me limite para ir a verlos, sea tiempo, lugares, guita, siempre mi corazón va a estar con vos..

 Por TODO esto… Feliz cumpleaños Juan German Piti Fernández, seguí creciendo que lo estas haciendo muy bien, gracias por darle a mi vida ese gustito dulzón que tiene. Por sobre todas las cosas SUERTÓN! Y éxitos no te digo porque ustedes lo son.

GRACIAS CHE y que sea FIESTA PAPA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario