martes, 1 de marzo de 2011

ESCRIBIENDO-(TE-ME)

¿Que haces cuando estas aburrida? CATARSIS, si, como nos gusta esa palabra a las mujeres.

Vuelvo a escribirte blog, con las ideas bien puestas de lo que quiero decir, pero no tanto con respecto a lo que quiero( o debo) hacer.
un gran sabio dijo: " porque ni tu misma puedes mandar en tu corazón" posta que es asi, que no puedo manejarlo, que él solito va para donde quiere sin importar que esté bien o mal.. Solo genera en mi una serie de interrogantes (que generan Crisis.*) que no me dejan vivir en paz.
MALDITO CORAZON, igual sos muy lindo cuando estás enamorado.
Por otro lado, que lindo es haber aprendido tantas cosas en tan poco tiempo, que bueno es poder hablar con seguridad y decir: "se lo que tengo que hacer" lastima es qu nunca me salga.
eso es porque estoy demente y soy una enana.
si, ENANA EMENTE.
¿Algun problema con eso?,ah bueno me alegro :) Generar problemas trae mucha locura, y la locura te lleva a hacer pelotudeces, aguante mi paz.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario