martes, 17 de mayo de 2011

Nada como ir juntas a la par.

 No sé porque me sale esto cuando realmente debería estar haciendo cosas del colegio, no me importa porque es para vos.( además como si me importara mucho el colegio no? jaja)
Ok, empecemos... lets do it! 
Vos, la persona que me conoce como nadie, la persona que me conoce en los mejores y en mis peores estados, la persona con la cual compartí millones de cosas, vos, MI HERMANA DEL CORAZÓN. Agradezco al día que dijimos ¿porque no volver a encontrarnos y dar una segunda oportunidad a esta amistad?, lo agradezco, en este momento sos la dueña de muchas de mis sonrisas diarias, ni hablar de las sonrisas de mis fines de semana. Sos una de las pocas personas que sabe COMPLETAMENTE TODO de mí, con la que hablo sin vergüenza, sin pudor, porque en los 4 años y medio de amistad que tenemos ya no queda vergüenza y pudor, por suerte, ya directamente no tenemos cara, somos dos asquerosas, pero bueno.. eso es la amistad. ( jajaja) 
Muchas veces, como hoy, siento impotencia, al tenerte tan lejos y no poder ir a abrazarte cuando lo necesitas, pero sabes que si viviría a dos cuadras, 10 o las que sean (pero estando allá) no dudes que en este momento estaría con vos, intentando sacarte sonrisas, que es lo que más me da satisfacción cuando estamos juntas, nuestras risas, nuestras pelotudeces, nuestros bailes, todo lo nuestro es lindo, porque estamos haciendo un camino juntas y espero que por ninguna razón se vuelva a separar. 
Gracias por escucharme sea la hora que sea, gracias por darme ese toque de esperanza en cada palabra, gracias por sacarme sonrisas SIEMPRE, gracias por conocerme tanto y hacer las cosas en los momentos justos, gracias por dejarme pasar horas hermosas con vos, gracias por absolutamente TODO hermana, no sé que haría sin vos, sos una de las cosas que me hace quedarme en este mundo, que a veces se torna un poco de mierda, pero estando con vos, TODO CAMBIA. 
Ahora, en este momento, tengo muy pocas cosas en claro, mi cabeza esta un tanto confusa, pero si hay algo que tengo muy en claro, y que no lo voy a cambiar por nada, es que te amo con todo mi corazón, que nunca nunca te voy a cambiar ni a reemplazar por nada ni por nadie (escuchaste CELOSA?), que nunca te voy a dejar en banda y que nunca pero nunca nos vamos a separar, porque vamos a ser amigas para toda la vida. 
Y no quiero que llores por nada del mundo, porque sos una mina de oro, que se banco las mil y una, una persona sincera que vale mucho, que significa mucho para mucha gente y me duele en el alma, en el lugar de MEJOR AMIGA, verte mal por gente que no vale la pena, por gente que no se lo merece. Ok?


Como ya te dije, te amo con todo mi corazón amiga del alma, hermana, luli, lidere, titeré, vaquera, y todo lo demás que ya sabes que es.. 

"Tener de hermanos a mis amigos.. "

Pd: estoy un tanto sentimental no te parece? es porque este finde no voy a estar con vos mi amol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario