domingo, 15 de mayo de 2011

Primero y principal. VOLVI.

Hola mi amor, como estas tanto tiempo? VOLVÍ, volví para quedarme? no sé, no te puedo prometer nada, pero espero poder contar con vos como lo hago desde hace un largo tiempo.
Estoy un tanto revolucionada, con  todo, con cada partecita de mi vida. Estoy en la época en la que uno se replantea todo, cada acto, cada movimiento.. con una simple pregunta ¿Lo que hice, lo hice bien? y ese no es el conflicto, el conflicto es la respuesta, porque te puede pasar que la respuesta sea SI, ME SALIO BIEN. Como también te puede pasar MMM, NO SÉ ó NO, ME SALIO PARA LA MIERDA. Y que pasa cuando la pregunta la acabo de hacer hace una semana y la respuesta fue la de "NO", así es gente, me quiero matar.
Siento que todo empezó PERFECTO, pero las cosas perfectas no existen y nunca lo van a existir, por suerte somos todos distintos lo que nos hace a cada uno, ÚNICOS ( que a veces, ALGUNAS personas no entiendan que significa la personalidad, es otra cosa, es otro tema del que más adelante voy a estar comentando) con nuestros defectos, nuestras virtudes, yo lo entiendo a todo eso, pero no entiendo a la raza humana y  a cada uno de sus equívocos actos. Me ENFERMA la gente, me molesta, la siento inútil en algunos sentido, no sé, es lo que siento y por este motivo siento que la cagué.
Estoy viviendo distintas realidades, de las que no estoy acostumbrada, en las que me siento una persona totalmente AJENA, situaciones, conflictos, cosas que nunca antes había visto, y ahora las tengo todas de golpe... a veces la vida es dura, no? Así dicen, pero tan mala ibas a ser conmigo? bueno tampoco tan sufrida, la cosa es que siento que me equivoque y me duele, por el hecho de que siento que soy la ganadora del premio a la más BOLUDA, a veces yo se que soy boluda, pero ya para sentirme la ganadora del premio es GRAVE, es GRAVE  ( ajajaja, si reite antes de llorar).
Quiero ser felíz, feliz las 24 horas, tan dificil es eso? Osea, no es que no lo sea, pero no me sale ser feliz las 24 hs del día.
Es domingo no? Bueno quiero que sea viernes, ok, el fin de semana es lo único que me hace feliz ( y él )

Bueno, me canse de escribir sin sentido y con mucho odio adentro, ya te contaré muchas cosas de las que tenemos que hablar.
Bel Ayala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario