jueves, 21 de julio de 2011

Te odio. Completamente.

Hay  una cancion muy sabia que me hizo reflexionar sobre ayer a la noche, el amor se porto mal conmigo, pero una persona con nombre y apellido se porto mucho peor, que asco, que impotencia, que bronca que me dio verte, no solo verte, sino verte con ella. Dios, me acuerdo y me dan ganas de romper completamente todo, que suerte que me fui rapido, y que cuando volvi, te fuiste y no tuve que verte mas.
Cuanta impotencia, pero bueno las cosas pasan por algo dicen, habia llegado a sentir que me encantaba, que lo queria ver todo el tiempo, eso que sentis cuando estas enamorada, igual OJO no estoy enamorada, pero me duele su actitud, actitud de mierda. Nunca en mi vida, con mis principios, con mis codigos hubiera hecho algo parecido, sabiendo como era el, y como era yo.

" Me re cabio, mi chico me dejo, por un chaobon que es mas feo que yo. [...]  y  ahora estoy SOLA y con las pibas yo me voy a bailar, que "leche" que tengo que en el baile te vengo a encontar. Vos baila tranquilo con tu chica, que no te voy a molestar. "
 ( que negra de mierda, ajajjajaja, pero es EL tema)   

No hay comentarios:

Publicar un comentario