martes, 31 de julio de 2012

Y acá estoy, escribiendo. Una vez más..

Escribiendo como hace meses no lo hago, explayando todos mis pensamientos y convirtiéndolos en palabras. Que rara esta sensación en el pecho, hace mucho, realmente, no lo sentía. Dolor, desilusión, desamor.. no sé cuál es la palabra que mejor le queda, pero es increíble todo lo que está generando. Me siento inútil, si, palabras fuertes si las hay, pero es imposible sentirse de otra forma. ¿Cómo hago? ¿Cómo se hace? Volver a salir a la vida, como si nada hubiese pasado, como si este año no hubiera sucedido.. Como si no hubiera sentido nada, como si estas lágrimas que corren hoy por mis mejillas, no hubieran corrido. Qué fácil es hablar, nadie pero nadie siente lo que estoy sintiendo, cada persona es distinta, y NADIE está hoy, sintiendo lo que yo siento. 
Es tan difícil no servir para algo, y darte cuenta tarde, cuando el amor ya había llegado, cuando el amor había pasado millones de etapas y cuando el amor, ese que pensábamos que era para siempre, estaba llegando a su fin. 
Fin, algo que jamás vimos. Si, creímos en el destino, creíamos que podíamos, pero no.. No pudimos. 
Y ya hace unas horas, este amor llegó a su fin. Fin del que nunca hablamos, porque nos cansábamos de hablar del futuro, ese futuro que nunca va a llegar, porque cada uno hizo lo que quiso y porque ninguno de los dos iba al mismo lugar. No se pueden vivir de los sueños, cosa que recién ahora estoy aprendiendo. No se puede pensar en el futuro si no solucionamos las cosas del pasado. Y menos se puede vivir en el presente, si no asumimos errores, si dejamos que todo pase y que explote cuando tenga que explotar. 
Explote, y te extraño. Pero no me puedo permitir sufrir, de la forma en que lo estaba haciendo. Prefiero pasar por esta pérdida, que se me está haciendo difícil, que dejar que me MALtraten, no me lo merecía, ni me lo merezco..


"Y me despido de vos.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario