miércoles, 10 de noviembre de 2010

como nadie lee, está bueno descargarse por acá.. a ver.. que te puedo contar. no sé demasiadas cosas pasan por mi cabeza, pero más por mi corazón. No puedo decir que mi vida es una mierda, porque realmente hay gente que se merece lo mejor de lo mejor.. Porque son incondicionales, porque son increibles y toda la bola.
A veces siento que no sé, no sirvo para una mierda.. siento que todo va contra MI corriente, por ahi la flasheo, pero no es asi.. LO SIENTO. ME duelen millones de cosas.. me duele porque YO brinde cosas, hice cosas y hasta me tuve que bancar miles de otras cosas por culpa de gente que hoy.. me demuestra ser.. insignificante.

Mamá se lleva todos lospremios, es la mejor, siempre está cuando lo necesito, siempre escuchandome, siempre siempre diciendome  la VERDAD.. es que así hay que ser.. hay que ir de frente.. pero a la gente le falta la cara no sé que onda, estos chicos de ahora...
Es dificil cambiarse de año, y mucho más dificil es enterarse por teléfono... que me bajo del viaje.



ME DUELE ME DUELE ME DUELE  y me va a seguir doliendo.. sabes porque? Porque soy una tremenda tarada que no se da cuenta de NADA.. Pero esta PELOTUDA va a cambiar.. o eso es lo que espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario