martes, 23 de noviembre de 2010

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh bancá quien sos acá? Banquen un toque la gente esta cada vez más estupida o yo los miré con otros ojos? 
Que rara que me sientyo del otro lado de la careta.. vieron? es horrible que antes eras aceptada  ahora.. HUMILLADA. que se acuerden de eso.. y que te lo refrieguen en la cara..QUE MIERDA SE METE. Además de careta, pelotuda, por que las cosas se saben, se ven, se sienten también, pero a la unica que le importó eso aca soy yo.. oo.. no sé, si no fue asi no se nota. 
Claro la veia llorar y yo era buenoooo calmate, podemos hacer todo para solucionar eso, que dicho sea de paso, se lo solucionamos y le cedimos un lugar y un muy buena lugar, yo dejando atrás a la verdadera amistad.. No sé, mi vieja siempre me lo dijo, y yo como pelotuda no le crei. La verdadera amistad, se cuenta con los dedos de una sola mano, y así es.. Por ahi estas cosas te hacen crecer, espero crecer y no caer en la misma pelotudez. 

No solo abri puertas de mi corazón, sino que abri las puerta de mi casa, preste ropa( con lo poco que me gusta que la toquen, porque es MIA), preste de todo, me pelee con gente que vale la pena por shas,  miles de enfrentamientos , me la jugué, yo que sé, sientan lo que sientan, yo no siento odio, por suerte, sólo siento dolor.. y sabén que? a mi si me duele, yo si tengo sentimientos, no me baso en la envidia, el rencor, y no meto el dedo en la yaga, no me parece ETICO, MORAL, no me enseñaron a ser envidiosa y no creer en el exito de los demás, es más me enseñaron a que con eso puedo ser mejor persona, siento asi, yo no me siento mala persona, porque yo nunca deje en banda a nadie, y menos dejé llorar a aluien y no le seque las lagrimas, piensen en muchas actitudes, y las que salen perdiendo a la larga, no soy yo. " a veces se gana, perdiendo" Dijo sabina, puede ser... puede ser una de estas veces, no pienso decir nada, solo sentir.. 

Por suerte tengo a gente que banca demasiado, y que me quiere como soy, con mis impulsos, con mi caracter, que se banca lo que digo y que si me equivoco me lo dicen EN EL MOMENTO, que no me juzgan sin antes hablar, que me QUIEREN! ahí está el punto... querer, sí, me quieren y por eso y por ellos yo salgo adelante, el facebook, me hace mal, ya lo voy a sacar de mi vida... 
No sé, estoy un poco cansada de esta situacion y no sé como hacer para que la corten que si no me bancan más, no sigan poniendo cosas de mi, y que si taaaaaaaaaanto odian que vayan a psicologo, no soy la que tiene que ir, entonces,como hago? Esta mal querer ser feliz? me parece que no, ba, eso me enseñarona a mi, no se como es la otra educación.

ah, si, no soy boxeadora, pero me encantaría serlo. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario