martes, 21 de diciembre de 2010

Algo lindo.

¿Que querés que te diga? Necesito escribir cosas lindas, necesito demostrarle a alguien que es un pilar muy importante en mi vida y es ella quien lo merece, yo que sé, me escucha y por sobre todas las cosas me entiende y me aconseja, ¿que más puedo pedir?
Es como una hermana para mí y es una de las personas con la que  puedo HABLAR y poder ser YO en cualquiera de las conversaciones, sean estupidas o sean serias. Agradezco a la vida haberme juntado con esta pequeña persona, pequeña..pero MUY grande a la vez. Mina de fierro y amiga, por sobre todas las cosas.
Es necesario, a veces, reconocer y poder valorar a los que van con vos, llueva o truene, haga frio o haga calor, con o sin mal humor, tolerando cada equivocación, y hablando cuando sea necesario, es necesario ser feliz con sus logros y apoyarla en sus malos momentos, es necesario todo esto para una amistad, y yo por suerte la encontré y es una de las cosas más valorables que me llevo de mi otra vida. A veces, soy sentimentalista ¿ A VECES? hoy más que nunca, agradezco a cada momento que pasé con ella, cualquiera, sea exitoso o perdedor, sea bueno, malo, feo, lindo, cualquier momento, es valorable, porque lo vivi con una excelente persona. 

Si, la quiero un monton, la amo y la admiro por como es en la vida y frente a todo lo que tiene o tuvo que pasar..








Que más decir, gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario