lunes, 1 de agosto de 2011

Vuelvo a escribirte.

Ya te extrañaba, extrañaba mi paz cuando dejo de escribirte, así que empezaré por lo que tenga que empezar. Que me pasa? GRAN PREGUNTA, pero no sé su respuesta. Sé que me siento bien por un lado, pero me siento mal por otro. Porqué tiene que volver ahora, porque me pinta un  mundo de colores, cuando todos sabemos que esto en una relación no existe, porque una persona puede ser tan inesperada. 
Más allá de esto, dentro de todo estoy bien. Pero esto no queda acá nada mas.. Suena breakeven en mi reproductor y es así cuando empiezo a pensar y pensar, moviendo piezas imaginarias en mi cabeza de lo que realmente me va a hacer feliz, pero nada me cierra, nada encaja. ¿Porque? me pregunto una y otra vez, pero sigo sin encontrar su respuesta... 
Cambiando de tema, que triste es desacostumbrarse a ser querida, "necesitada", extrañada, que feo es acostumbrase al desprecio de la gente, al orgullo, a la poca caballerosidad que en estos tiempos rondan en el mercado masculino no? Sin nombrar la poca hombría que tienen algunos de ellos al ser infieles, al no tratar a una mujer como se lo merece. Más allá de que hoy tenga 17 años, pasé por bastantes "hombres", porque así dicen llamarse, que me maltrataron, que me hicieron sufrir, que hicieron que derrame miles de lágrimas, pasé por hombres desconsiderados, colgados, en fin perjudiciales, no me quejo porque aprendí, pero lamentablemente me acostumbre a ellos, me acostumbre a lo malos que pueden ser cualquiera sea la situación... Y esto hoy es algo que me retumba en mi cabeza, que me hace pensar mucho en lo boluda que puedo llegar a ser y no darme cuenta de las personas que me quieren ver bien, ver feliz. Porqué no dejar un poco mi egoísmo de lado, y abrirme a lo linda que puede ser mi vida con esta persona.. pero no,  sigo pensando en los idiotas que me hieren día a día con sus actos. 
Desde hoy, voy a cambiar, solo quiero MI felicidad. Pero para llegar a esta, tengo que cambiar muchas cosas de mi, y voy a hacerlo. 
Bueno, me canse de escribir...
Adieu  bye bye !  

No hay comentarios:

Publicar un comentario